Five O’ Six Tv

Costa Rica

Nuevas películas en camino

2 minutos de lectura

Los grandes estrenos de cine para los últimos meses del 2023

BarbieOppenheimer Indiana Jones y el dial del destino son algunas de las películas que han marcado 2023. Aún quedan varios meses para que acabe el año y el calendario de estrenos sigue repleto de grandes títulos, entre los que destacan la próxima cinta de Martin Scorsese o el siguiente proyecto de Marvel.

Será el 20 de octubre cuando se estrene Los asesinos de la luna de Martin Scorsese. “Basada en la aclamada novela superventas de David GrannLos asesinos de la luna está ambientada en Oklahoma durante los años 20 y narra los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage que se hicieron ricos con el petróleo. Esta cadena de crímenes despiadados se acabó conociendo como el reinado del terror”, reza la sinopsis. Leonardo DiCaprio y Robert de Niro encabezan el reparto.

Tras el lanzamiento de la primera entrega en 2021, Dune: Parte Dos se estrenará el 1 de noviembre. Timothée ChalametRebecca FergusonJosh BrolinStellan SkarsgårdDave BautistaStephen McKinley HendersonZendayaCharlotte Rampling y Florence Pugh conforman el reparto de la película, dirigida por Denis Villeneuve.

Marvel sumará un nuevo título a su filmografía el 9 de noviembre con The Marvels, dirigida por Nia DaCosta. En la cinta, Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, recupera su identidad robada por los Kree y se venga de la Inteligencia Suprema, pero Carol tendrá que cargar con las consecuencias de un universo desestabilizado. La película también contará con Kamala Khan (Iman Vellani), también conocida como Ms. Marvel, y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

En Wonka, que se estrena el 15 de diciembre, Timothée Chalamet dará vida al personaje de Roald Dahl. Esta nueva adaptación, dirigida por Paul King, se centra sobre todo en la juventud del protagonista.

Aquaman and The Lost Kingdom, secuela de Aquaman, llegará a las salas el 22 de diciembre. Jason MomoaAmber HeardPatrick Wilson y Nicole Kidman conforman el elenco principal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.