Five O’ Six Tv

Costa Rica

A Mick Jagger no le asusta ser padre con 80 años

2 minutos de lectura

Mick Jagger tiene una agenda muy apretada estos días. El legendario artista, de 80 años, y sus compañeros de los Rolling Stones, Keith Richards y Ronnie Wood, presentaron ayer jueves en Nueva York su más reciente trabajo discográfico, ‘Hackney Diamonds’. El auditorio estaba a rebosar y, entre los asistentes, se dieron cita rostros tan conocidos como Elvis Costello, Daniel Craig, Chris Rock y Jimmy Fallon.

Entre actos promocionales, videoclips y ensayos para sus próximos conciertos, sus Majestades no paran de trabajar. Resulta complicado adivinar cómo pueden conciliar tantos compromisos profesionales con sus respectivas responsabilidades familiares. En el caso de Jagger, él mismo ha confesado que su carrera artística le ha privado de pasar más tiempo con los suyos, algo que le costó asimilar pero que, ahora, afronta con relativa tranquilidad.

En conversación con el diario The Guardian, el incombustible artista reconoce que la paternidad no es “como montar en bicicleta”, sino que requiere de esfuerzo, aprendizaje y, sobre todo, de cierta continuidad. “Te quedas un poco oxidado. Además, cuantos más hijos tienes, más relajado estás con ellos, para serte sincero”, ha admitido. En cualquier caso, Jagger adora su faceta de padre: “Es divertido tener hijos, a cualquier edad”, sentencia.

El astro del rock tiene una prole extensa y muy variada. Debutó en la paternidad con el nacimiento de Karis, fruto de su relación con la actriz Marsha Hunt, hace 52 años. Con su exmujer Bianca Jagger tuvo a Jade, de 51 años, mientras que de su matrimonio con Jerry Hall se desprenden cuatro vástagos: Elizabeth (39), James (38), Georgia May (31) y Gabriel (25). Los hijos más jóvenes del artista son Lucas (24), a quien tuvo con la modelo Luciana Morad, y Deveraux, de tan solo seis años y fruto de su actual noviazgo con Melanie Hamrick.

Fuente Yahoo Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.