Five O’ Six Tv

Costa Rica

AC/DC hace un regreso triunfal

2 minutos de lectura

Brian Johnson está de vuelta con la banda en el festival Power Trip

AC/DC subió a un escenario por primera vez en siete años en la noche del sábado pasado durante el festival Power Trip.

Esta era la primera vez en la que el vocalista Brian Johnson se presentaba en vivo con la banda desde septiembre de 2016, cuando completó una ronda de 79 conciertos en medio de la gira Rock or Bust. El tour requirió de la ayuda del frontman de Guns and Roses, Axl Rose, para sus últimas 22 fechas luego de que Johnson se retirara de los escenarios al presentar problemas con la audición.

La formación del fin de semana también contó con la presencia de Matt Laug en lugar del baterista Phil Rudd, mientras que el bajista Cliff Williams regresó para acompañar a Angus y Stevie Young, quienes estuvieron a cargo de las guitarras.

AC/DC interpretó un set de 24 canciones y, de acuerdo con Spin, por primera vez abrió con ‘If You Want Blood (You’ve Got It)’. La presentación también incluyó grandes éxitos como ‘Back in Black’, ‘Thunderstruck’, ‘Have a Drink on Me’, ‘Highway to Hell’ y ‘You Shook Me All Night Long’.

El año pasado, Johnson le dijo a Rolling Stone que no sabía a ciencia cierta si AC/DC volvería a presentarse en vivo. “Me encantaría, punto”, dijo en ese momento. “Creo que todos deberíamos hacerlo. Hay un mar de gente preguntando pero odio hablar sobre el futuro porque, mierda, estábamos listos hace dos años y llegó la pandemia para arruinarlo todo. Así que temo decir lo que podría pasar y lo que no”.

Fuente Rolling Stone en español.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.