Five O’ Six Tv

Costa Rica

Actor Russell Brand acusado en Nueva York por agresión sexual

2 minutos de lectura

El actor británico Russell Brand fue acusado por una actriz anónima por presunta agresión sexual en 2010 durante el rodaje de una película en Nueva York, según documentos hechos públicos este viernes por la noche.

Esta denuncia ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York sigue a las acusaciones de varias mujeres e investigaciones realizadas en septiembre y octubre por los medios de comunicación y la policía en el Reino Unido de violación, agresión sexual y violencia psicológica. Russell rechazó estas acusaciones en su país de origen, al alegar que sus relaciones siempre fueron “consentidas”.

Según el relato de las mujeres, las agresiones se produjeron entre 2006 y 2013, cuando Brand, conocido como el exesposo de la cantante Katy Perry, se encontraba en el apogeo de su fama trabajando como presentador de las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4 y actuaba en películas de Hollywood.

En Nueva York, la denuncia fue presentada por una mujer anónima conocida por la justicia estadounidense como “Jane Doe”, quien alega que el 7 de julio de 2010 “estaba trabajando en el set de la película ‘Arthur’ cuando el actor principal Russell Brand me agredió sexualmente”.

“Jane Doe” dijo que Brand había aparecido intoxicado, “olía a alcohol y llevaba una botella de vodka en el set”.

“A continuación, me exhibió su pene en el set y a la vista de todo el reparto y el equipo”, afirmó. Más tarde ese mismo día, Brand siguió a la actriz hasta un baño “y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción vigilaba la puerta desde fuera”, según la denuncia firmada el 7 de octubre.

La denuncia también se dirige contra Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures.

La actriz declaró que, como consecuencia de la agresión, “sufrí y sigo sufriendo una vergüenza, un bochorno y un miedo extremos”.

Dijo que también temía las represalias de los millones de fans, seguidores y suscriptores de Brand en sus redes sociales, en las que el actor de 48 años se ha convertido en los últimos años en una celebridad antisistema.

Fuente: Yahoo Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.