Five O’ Six Tv

Costa Rica

Argentina camina con paso firme en la eliminatoria sudamericana

1 minuto de lectura

Argentina, implacable en el inicio de su travesía hacia el Mundial-2026, aspira a seguir con puntaje ideal en el liderato de la eliminatoria sudamericana. La cuarta fecha, este martes, se torna riesgosa para el resto de selecciones, que comienzan a perder de vista a los campeones del mundo.

Transcurridas tres fechas de la extensa eliminatoria de la Conmebol, que finalizará a mediados de septiembre de 2025, la Albiceleste va al frente con puntaje perfecto de 9 unidades, y ahora despegada de Brasil (7) que es segundo. Colombia (5) se mantuvo tercera.

Uruguay, Venezuela y Chile tienen 4 puntos, pero la Celeste es cuarta por mejor diferencia de goles. Ecuador es séptimo con 3, mientras que Paraguay y Perú con una unidad son octavo y noveno, en tanto que Bolivia es colista sin sumar puntos.

Sudamérica dispone de seis cupos directos para el Mundial que organizarán Estados Unidos, Canadá y México, mientras que el séptimo ubicado jugará un repechaje contra un combinado de otro continente. En resumen, dos boletos más en disputa que en anteriores rondas premundialistas.

Fuente Yahoo Noticias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.