Five O’ Six Tv

Costa Rica

Call of Duty: Mobile: el modo Zombies está en camino

2 minutos de lectura

 Call of Duty: Mobile  Temporada 9: Patrulla de Medianoche, se lanzará el 4 de octubre. Se trata de una nueva temporada que incluirá varias novedades. En esta temporada el terror se apodera de Call of Duty: Mobile mientras los jugadores se enfrentan a desafíos y desbloquean recompensas. Gracias a esto, los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de los modos Zombis clásico y Asedio de los No Muertos en sus dispositivos móviles. ¿Estás listo para enfrentarte a la oscuridad?

Esta temporada presenta 2 modos Zombis que harán que tu adrenalina se dispare. El modo Zombis clásico te llevará al mapa Shi No Numa, donde deberás enfrentarte a oleadas de no muertos y desafiar una nueva clase de Torre de Misiles. Por otro lado, el emocionante Asedio de los No Muertos regresa a Isolated con un emocionante premio Goliat y un camuflaje único.

Los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse en el nuevo modo Patrulla, que se desarrolla en el mapa Hacienda Embrujada, con una atmósfera de Halloween.

La temporada ofrece 50 niveles de recompensas en el Pase de batalla, con contenido gratuito y prémium que incluye nuevos Operadores como Witch Doctor – Lethal Cure, Demir – Lurking Dread, Portnova – Funny Bone y Misty – In the Spirit. Además, podrás poner tus manos en la CX-9 SMG y el exclusivo accesorio Thunder Rounds, junto con Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos Call of Duty y muchas sorpresas más a lo largo de la temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.