Five O’ Six Tv

Costa Rica

Chris Brown alza su voz contra los medios de comunicación y las noticias falsas

1 minuto de lectura

Chris Brown está cansado de ser retratado en una luz negativa en los medios de comunicación.

Tomando a su historia de Instagram el sábado (Marzo 9), Brown compartió lo que piensa a aquellos que describió como “mainstream media” y “fake celebrities.”

“NO QUIERO SER ACEPTADO DE NINGUNO DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CELEBRIDADES FALSAS”, escribió Brown en todos los caps.

Los últimos comentarios de los Browns siguen a las acusaciones que impuso en la NBA en febrero acusando a la liga de desinvitarlo como participante en el Juego de Celebridades All-Star. Según Brown, la NBA supuestamente rescindió su invitación debido a las preocupaciones de los patrocinadores. Llamó a Ruffles como uno de esos patrocinadores.

Contando su versión de la historia, Brown publicó fotos del supuesto correo electrónico que recibió de la NBA. “¡La NBA me pidió que jugara en el juego de estrellas este año! Solo para que llamen más tarde y digan que no podían hacerlo debido a sus patrocinadores, como RUFFLES,” escribió Brown en sus Historias de Instagram en ese momento. “En este punto, estoy harto de que la gente me moleste y estoy cansado de vivir en el pasado.—

Un día después de que Brown publicara las fotos en su Instagram, Ruffles respondió emitiendo un comunicado diciendo que no tenían participación en quién participaría en el juego de celebridades.

Fuente: Bet.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.