Five O’ Six Tv

Costa Rica

Dwayne Johnson confirma que ha recibido propuestas para ser candidato a la presidencia de USA

1 minuto de lectura

El actor Dwayne Johnson lleva varios años coqueteando con la política, pero sin atreverse a dar un paso al frente.
Ahora, el astro de Hollywood ha confirmado que ciertos partidos políticos de Estados Unidos, de los que se niega a revelar su identidad, se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales y, de paso, persuadirle para que se una a sus filas.

‘‘A finales de 2022, recibí visitas de partidos que me preguntaban si estaba dispuesto a presentarme y si podía.
Johnson hace referencia a una encuesta de ámbito nacional realizada en el año 2021, que certificaba que casi la mitad de la muestra (46 por ciento) votaría al antiguo luchador para que se convirtiera en su nuevo comandante en jefe.

El ídolo del cine de acción, de 51 años, se siente ‘‘halagado‘‘ y ‘‘honrado‘‘ por unas propuestas que, aparentemente, no se esperaba en absoluto. Sin embargo, en el citado año 2021, Johnson sugirió en más de una ocasión que no descartaba encabezar una candidatura con el ‘‘objetivo de unir‘‘ a la sociedad estadounidense. Y siento que si la gente de verdad me quiere para ello, pues lo haré‘‘, aseguraba con rotundidad en una entrevista al programa matutino Today, de la cadena NBC. Pero Johnson no quiso enseñar sus cartas, ya que se negó a expresar simpatía o cercanía por un partido u otro, o desarrollar algunas de sus propuestas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.