Five O’ Six Tv

Costa Rica

‘El juego del calamar: El desafío’

2 minutos de lectura

La plataforma de streaming compartió en sus redes sociales un pequeño avance de su nuevo reality show y confirmó que se estrenará en noviembre. ‘El juego del calamar: El desafío’, está basado en la exitosa serie que lleva el mismo nombre en donde participarán 456 personas y competirán para llevarse el premio de 4 millones 560 mil dólares, 77 millones 984 mil pesos mexicanos aproximadamente.

En sus redes sociales, la plataforma dio a conocer la fecha exacta en la que se estrenará el ambicioso proyecto informando que el concurso llegará a Netflix el 22 de noviembre.

Mientras se estrena la segunda temporada de la serie, Netflix calienta motores con el concurso basado en la serie más exitosa de la plataforma donde prometen “el mayor premio en efectivo en la historia de un reality show”.

‘El juego del calamar: El desafío’, será un reality show en el que los espectadores verán hacerse realidad algunas de las mortales pruebas que se vieron en la ficción. Aunque, para fortuna de los participantes en esta ocasión no se jugarán la vida en las pruebas.

Tal como sucede en la serie, 456 personas competirán para llevarse el mayor premio entregado en un reality show, pues Netflix está ofreciendo 4 millones y medio de dólares como recompensa, unos 77 millones 984 mil pesos mexicanos.

De acuerdo al breve avance que compartió la plataforma, los participantes enfrentarán a varias pruebas inspiradas en la serie como “Luz Roja, Luz Verde” con la imponente muñeca gigante que atemorizó a más de uno, además de otras pruebas que sorprenderán a la audiencia.

El reality ‘El juego del calamar: El Desafío’ llegará a las pantallas de Netflix en todo el mundo el próximo 22 de noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.