Five O’ Six Tv

Costa Rica

El Mundial 2030 se jugará en España, Portugal y Marruecos

1 minuto de lectura

La FIFA ha hecho oficial la sede del Mundial 2030.

España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030, y en una decisión novedosa, el campeonato empezará en Uruguay, Argentina y ParaguayConcretamente, el primero partido del Mundial se disputará en Montevideo.

El resto del torneo tendrá lugar en España, Portugal y Marruecos, ganadoras de la candidatura. Por tanto, habrá Mundial 2030 en España.

Argentina, Uruguay y Paraguay serán “sede de los partidos inaugurales“, según ha precisado el propio dirigente, no haciendo hincapié en dónde se desarrollaría el resto del torneo, más allá de esos partidos inaugurales de las tres selecciones sudamericanas.

“El fútbol unió a tres continentes y seis países en un hecho histórico.Estoy sumamente feliz, sigo con ganas de bailar. Hay muchos motivos para festejar, para celebrar y sobre todo para reconocer y agradecer a quienes hicieron posible esta propuesta”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

“Vamos a tener el mejor Mundial de todos los tiempos”, ha añadido Ignacio Alonso, presidente de la Federación uruguaya (AUF).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.