Five O’ Six Tv

Costa Rica

“Estamos completamente devastados”: el emotivo mensaje de los protagonistas de “Friends”

1 minuto de lectura

Los protagonistas de la serie televisiva “Friends” dijeron que se sienten devastados por la muerte de su compañero Matthew Perry, quien falleció el sábado a los 54 años. La declaración fue firmada por los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. “Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. ‘‘Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo‘‘, agregan.

Perry fue encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles y posteriormente se informó que había muerto, dijeron fuentes policiales a medios estadounidenses.

Más temprano, los creadores del programa, Marta Kauffman y David Crane, y su productor ejecutivo Kevin Bright, dijeron que la muerte de Perry ‘‘todavía parece imposible‘‘, informó el sitio web Deadline. En una declaración conjunta señalaron que Perry era un ‘‘talento brillante‘‘. Haciendo referencia al estilo utilizado para los títulos de los episodios de ‘‘Friends‘‘, terminaron su tributo con la frase: “Este es realmente en el que nuestros corazones están rotos”.

Cuando era adolescente, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actor. Sin embargo, Chandler fue el personaje que lo lanzó a la fama internacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.