Five O’ Six Tv

Costa Rica

Las Vegas estrena su grandiosa esfera con u2

1 minuto de lectura

La Esfera (MSG Sphere), un enorme recinto esférico con tecnología de alta generación, llevó a 18,000 asistentes a un viaje musical acompañado de muchos atractivos visuales a cargo de la banda U2.

Desde hace meses, el nuevo recinto de conciertos ha generado expectativa y curiosidad por las 1.2 millones de pantallas LED que tiene en su exterior y sus 111 metros de altura. La inauguración fue un espectáculo en sí mismo el viernes por la noche en Las Vegas, incluso para quienes no asistirían al concierto.

La idea de La Esfera es que artistas, como U2, puedan usarla para explorar durante sus presentaciones en vivo e impresionar a los asistentes al mezclar la música con la tecnología y la innovación.

La banda, ganadora de 22 premios Grammy, actuó durante dos horas dentro de la enorme esfera, con un audio nítido. “Qué pantalla tan elegante”, dijo Bono, antes de mirar fijamente a la pantalla LED de alta resolución que proyectaba una versión más grande de sí mismo. U2 hizo sentir su presencia en La Esfera de 2,300 millones de dólares, que mide 111 metros (366 pies) de alto y 157 metros (516 pies) de ancho.

En el público había muchos artistas y atletas, como Oprah, LeBron James, Matt Damon, Andre Agassi, Oscar de la Hoya, Orlando Bloom y Mario Lopez.

Fuente Noticias Telemundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.