Five O’ Six Tv

Costa Rica

Luis Miguel ofrecerá un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

2 minutos de lectura

La expectación por ver a Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ha superado todas las previsiones. Las entradas para el concierto, que se celebrará el próximo 6 de julio en la capital española, se agotaron en solo unas horas cuando se pusieron a la venta este lunes. Tal es la demanda, que el cantante mexicano ofrecerá un segundo espectáculo al día siguiente, el 7 de julio, en el coliseo del Real Madrid, según ha adelantado la revista ¡Hola!

La buena noticia es doble, ya que aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del apabullante directo del ‘Sol de México’, que lleva seis años sin pisar los escenarios españoles, tendrán una segunda oportunidad para cumplir su sueño. Asimismo, parte de lo recaudado irá destinado a la fundación del Real Madrid, por lo que esos ingresos se incrementarán notablemente gracias a los dos recitales.

Luis Miguel, pese a sus prolongadas desapariciones de la vida pública y su tradicional hermetismo, sigue siendo uno de los artistas más escuchados en las plataformas de ‘streaming’, además de uno de los más codiciados para los promotores de música en vivo. Pocos artistas de su generación pueden presumir de un catálogo tan nutrido de éxitos, como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La media vuelta’, ‘Hasta que me olvides’ o ‘La incondicional’, por citar unos pocos.

El legendario vocalista, de 53 años, acumula casi 16 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Su actual gira mundial, que ya ha recorrido Latinoamérica y Estados Unidos, ha conquistado a la crítica y colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en 65 de sus paradas, que superarán ampliamente el centenar cuando finalice su periplo el año que viene.

Fuente: Yahoo Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.