Five O’ Six Tv

Costa Rica

Matthew McConaughey consigue orden de alejamiento

2 minutos de lectura

El actor Matthew McConaughey ya puede respirar tranquilo. El astro de Hollywood llevaba una larga temporada, desde mayo de 2022, siendo hostigado por una mujer que no dejaba de enviarle “cartas, emails y frívolos requerimientos judiciales” para llamar su atención y propiciar encuentros no deseados. Harto de esas estratagemas, el intérprete denunció el acoso y ahora un juez ha dictado una orden de alejamiento contra la agresora.

La denunciada, de la que no ha trascendido su identidad, no podrá acercarse al oscarizado artista, a la esposa de este, Camila Alves, y a los tres hijos que tiene el matrimonio durante un período de cinco años. Como se desprende de la petición formulada por McConaughey, de 53 años, el problemático comportamiento de su acosadora ganó especial intensidad el mes pasado. Esta mujer, que asegura mantener una relación sentimental con el intérprete, compró una entrada para asistir a un acto promocional celebrado en Los Ángeles, el pasado 12 de septiembre, en el que McConaughey presentó su libro infantil ‘Just Because’.

Tras percatarse de esos planes, McConaughey decidió emprender acciones legales de inmediato. En su escrito, el actor reconoce que le parecía “alarmante” que esa persona estuviera dispuesta a cruzar todo el país solo para encontrarse cara a cara con él, en un evento repleto de niños y familias que podrían verse amenazados por su conducta obsesiva e impredecible.

Por desgracia para él, la justicia no actuó con la celeridad necesaria y la acosadora acabó presentándose en el auditorio. Sin embargo, los agentes de seguridad del recinto ya habían sido avisados de esa posibilidad, por lo que detuvieron a la mujer tan pronto como apareció en la entrada. Ahora, según el portal de noticias TMZ, la agresora tendrá que pensárselo mucho antes de tratar de ponerse en contacto con el actor, ya que de violar la citada orden podría enfrentarse a una elevada pena de prisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.