Five O’ Six Tv

Costa Rica

Michael Jordan en la lista de las 400 personas más ricas de Forbes

1 minuto de lectura

Se estima que el ícono de la NBA tiene una fortuna de $ 3 billones

La leyenda de la NBA Michael Jordan es aclamado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y, fuera de la cancha, es uno de los empresarios más exitosos, y aparentemente la revista Forbes está de acuerdo. Según CBS News, Jordan ha sido incluido en la lista 400 de Forbes en el puesto 379 con un patrimonio neto estimado de 3 mil millones de dólares.

A la ex superestrella de los Chicago Bulls se unen LeBron James y Tiger Woods como los únicos ex atletas que acumulan una riqueza de más de mil millones de dólares. La riqueza de Jordan aumentó dramáticamente cuando vendió los Charlotte Hornets a un grupo liderado por Gabe Plotkin y Rick Schnall en junio después de ser el único propietario del equipo durante 13 años. La venta fue valorada en 3 mil millones de dólares. Compró la propiedad mayoritaria del equipo en 2010 por 275 millones de dólares.

Además de sus inversiones en la propiedad del equipo, Jordan debe gran parte de su riqueza a su asociación con Nike. Según se informa, recibe 260 millones de dólares anuales en regalías de Nike por su exitosa marca Jordan. Otros acuerdos de patrocinio con McDonald’s Hanes, Upper Deck y Gatorade. Michael Jordan en BET Buzz 2020. Michael Jordan venderá los Charlotte Hornets después de 13 años como propietario mayoritario.

Fuente BET News.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.