Five O’ Six Tv

Costa Rica

Muere Michael Gambon, actor de Dumbledore en Harry Potter

1 minuto de lectura

El actor Michael Gambon, más conocido por interpretar a Albus Dumbledore en la mayoría de las películas de “Harry Potter”, murió a los 82 años tras un “ataque de neumonía”, según un comunicado emitido el jueves en nombre de su familia.

Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon”, decía el comunicado emitido por su publicista Clair Dobbs. “Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años”, seguía el comunicado. ” Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan doloroso y les agradecemos sus mensajes de apoyo y cariño”, añadió.

Gambon interpretó a Dumbledore en seis de las ocho películas de “Harry Potter”. James Phelps, que interpretó a Fred Weasley en la franquicia cinematográfica de “Harry Potter”, publicó este jueves un homenaje a Gambon en X, antes conocido como Twitter. “Siento mucho el fallecimiento de Michael Gambon. Era, dentro y fuera de la cámara, una leyenda”, escribió Phelps. “Siempre fue muy divertido y muy acogedor para compartir cualquier conocimiento que tuviera”, añadió Phelps, detallando un grato recuerdo que tuvo trabajando con el veterano actor entre tomas de la sexta película de “Harry Potter”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.