Five O’ Six Tv

Costa Rica

Netflix podría subir sus tarifas

2 minutos de lectura

La política de Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) sobre el intercambio de contraseñas probablemente aumentó los suscriptores en aproximadamente 6 millones en el tercer trimestre. Los analistas dicen que el gigante del streaming podría aumentar los precios cuando informe sus ganancias.

Como el único servicio de streaming prominente rentable, Netflix no se sumó al aumento de precios como Walt Disney Co (NYSE:DIS) y optó por la represión del intercambio de contraseñas para llegar a más de 100 millones de espectadores.

Según los analistas de Bernstein, Netflix ahora se parece a una empresa de servicios públicos en muchos mercados que buscan crecer después de alcanzar la madurez, informa Reuters.

Informes anteriores sugirieron que Netflix podría aumentar los precios después del final de la huelga de actores de Hollywood. Cinco meses después de convocar una huelga, el Sindicato de Escritores de América (WGA) aprobó la semana pasada un nuevo contrato con importantes estudios.

Después de un comienzo lento para el plan publicitario lanzado el año pasado, los analistas esperan que Netflix aumente los precios de sus opciones sin publicidad, según Reuters. Hasta ahora, los analistas dicen que la mayoría de los espectadores que se suscriben a Netflix después de la restricción de contraseñas han optado por los planes sin anuncios.

Según el analista de Insider Intelligence, Ross Benes, Netflix probablemente duplicará su audiencia con anuncios el próximo año. Espera que Netflix muestre más anuncios a los usuarios con el tiempo, alcanzando a sus competidores.

El nivel de anuncios probablemente generará unos 188,1 millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre que terminó en septiembre, con adiciones de suscriptores de 2,8 millones, según Visible Alpha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.