Five O’ Six Tv

Costa Rica

Nueva música de los deftones para el 2024

2 minutos de lectura

Deftones ha estado trabajando en silencio en un nuevo álbum a lo largo de 2023, pretenden lanzarlo en algún momento ya sea en la primavera o el verano de 2024. Las noticias provienen del guitarrista Stephen Carpenter en una entrevista para un canal de YouTube.

Reveló que Deftones está trabajando una vez más con el productor Nick Raskulinecz, con quién habían trabajado anteriormente. “Todo proviene de nosotros simplemente estamos sacando algunas ideas, jugando. A alguien se le ocurre algo que tal vez gusta y luego nos enfocamos en eso un poco “, dijo Carpenter de Raskulinecz.

Luego explicó cómo Raskulinecz es una gran opción porque es bueno para pasar ideas y luego armar algunas para crear una gran canción. Carpenter lo llamó un miembro de la banda no oficial “ en ese momento y bueno para darnos instrucciones en las que normalmente no lo hacemos bien por nuestra cuenta. ”

En otra parte de la entrevista, Carpenter compartió que la parte más difícil del proceso es proponer grandes ideas musicales y explicó cómo se ha sentido cómodo con estar en un estudio. “ Tengo mis momentos en los que puedo quedarme atrapado en una rutina, pero en general, no, soy bastante bueno y cómodo en el estudio, ” dijo. “ Siempre he disfrutado ese proceso porque siempre ha sido ese lugar donde realmente puedes mostrar lo que puedes hacer en la medida en que ‘ La luz roja está encendida. Asegurémonos de tenerlo. ’ Pero de lo contrario, a veces podría atascarte, pero no es frecuente. ”

El nuevo álbum marcará la tercera colaboración de Raskulinecz con la banda. Produjo 2010 ’ s ‘ Diamond Eyes ’ y 2012 ’ s ‘ Koi No Yokan ‘. Sería el seguimiento de 2020 ’ s ‘ ohmios ‘.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.