Five O’ Six Tv

Costa Rica

Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas este 2023

1 minuto de lectura

Tendremos dos nuevos MacBook Pro antes de 2024.

Apple está preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas y de 16 pulgadas. Las dos renovadas versiones del portátil de la firma de Cupertino incluirán una serie de novedades muy interesantes.

En principio se espera que Apple presente dos dispositivos MacBook Pro de 14 y de 16 pulgadas durante este cuarto trimestre de 2023. Tendrán pantallas con tecnología mini-LED que incrementarán considerablemente el brillo, concretamente un 10% más de brillo en comparación con las especificaciones de la primera generación.

Este incremento en el brillo de la pantalla de la línea MacBook Pro no implicará una gran mejora en la calidad de imagen, pero sí contribuirá a mejorar la eficiencia y la autonomía de los portátiles.

Quizá el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro sea un tanto apresurado, teniendo en cuenta que la anterior edición se presentó en enero. Muchos rumores sugieren que los modelos de MacBook Pro con procesadores M3 no llegarán hasta 2024. Veremos qué sucede finalmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.