Five O’ Six Tv

Costa Rica

Piqué sufre “pérdida récord” de más de 25 millones de dólares

1 minuto de lectura

En España ha surgido este miércoles un reporte afirmando que el ex defensa del FC Barcelona y presidente de la Kings League ha perdiendo “una millonada” con una de sus empresas.

Kerad Holding, la sociedad que Piqué estableció en 2009, arrojó pérdidas de 23,9 millones de euros —unos $25.2 millones de dólares— durante el ejercicio fiscal del 2022, según publica hoy Cinco Días, del respetado diario español El País. “Es el peor resultado desde que constituyó la sociedad, cabecera del grupo Kosmos”, destaca la publicación.

Es una cantidad que dista muy remotamente de los 8 millones de euros que Kerad había alcanzado en el 2021. Las pérdidas se deberían al “deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros”, según informa el portal.

Parte del impacto sufrido por Kerad Holding podría estar relacionado a sus vínculos con Kosmos Global Tennis, otras de las múltiples empresas de las que el novio de Clara Chía Martí se encargaba de organizar, gestionar y explotar la fase final de la Copa Davis.

Originalmente Piqué y su empresa se encargarían de realizar dicho evento durante 25 años, pero las negociaciones no prosperaron estableciendo que Kosmos debía pagar a la Federación Internacional de Tenis (ITF) una suma por cuestiones administrativas.

A pesar de la “cifra récord” de pérdidas, Kerad Holding seguiría contando con un enorme patrimonio de unos 41 millones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.