Five O’ Six Tv

Costa Rica

Prince Jackson revela que Michael Jackson, mantuvo profundas inseguridades

1 minuto de lectura

Michael Jackson es una de las figuras más reconocibles en el entretenimiento, pero según su hijo, Prince Jackson, el Rey del Pop albergaba muchas inseguridades que rodeaban su imagen, específicamente, su vitiligo.

Prince se abrió sobre las luchas personales de su difunto padre durante una aparición reciente en el podcast de Mike Tyson “ Hotboxin ’ con Mike Tyson, ” señalando que cuando era más joven, el artista ganador del Grammy “ siempre me estaba explicando, hablando de eso. ”

“ Creo que incluso estaba en el informe de la autopsia. Creo que la causa de esto es la especulación, pero es el vitiligo o alguna forma de lupus lo que contribuyó al vitiligo, ” agregó el joven de 26 años. “Tenía mucha inseguridad alrededor¨. Entonces quería ver si podía suavizar su apariencia, para ayudar con su seguridad en su apariencia física, ” continuó.

Michael fue diagnosticado con vitiligo, una afección cutánea crónica que causa la pérdida de pigmentación de la piel, en 1986. Sin embargo, los críticos a menudo cuestionaron la autenticidad de este diagnóstico, señalando la extensa historia de cirugía plástica de la estrella.

Después de su fallecimiento inesperado el 25 de junio de 2009, a los 50 años, una autopsia confirmó que Michael sufría esta afección médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.