Five O’ Six Tv

Costa Rica

Protoje anuncia nuevo álbum: ‘In Search Of Zion’

2 minutos de lectura

Protoje anunció un nuevo álbum: In Search Of Zion¨

Protoje menciona: “Experimentación en su máxima expresión. La música no es unidimensional y este proyecto estaba destinado a mostrar cómo la música puede transformar las mismas letras, melodías y flujos y volver a empaquetarla en un sentimiento diferente. Esta es una interpretación de mi increíble álbum ‘En busca del Tiempo Perdido‘ por Zion I Kings acertadamente titulado ‘En busca de Sión‘ es una versión completa de Roots Reggae Rockers acompañada de mezclas de doblaje de todas las canciones. Verdaderamente una obra de arte y un regalo para todos ustedes, antes de pasar a la nueva música. Gracias por el apoyo y la voluntad de experimentar “.

In Search Of Zion saldrá digitalmente el 2 de noviembre y la edición de vinilo ya está disponible para pre-pedido en DIGGERSFACTORY.com y se enviará en enero de 2024. Además del prensado regular de vinilo negro, se presionará una edición limitada en vinilo de mármol verde.

El enfoque de producción es una versión expansiva del clásico sonido de reggae de raíces. Zion I Kings derritió los sonidos progresistas del álbum original y reformó las raíces modernas del oro del reggae, grabando indeleblemente el bajo en vivo fundamental, la batería, el órgano, guitarras y cuernos en el paisaje del género con un toque fresco, ambiental y conmovedor. Atado con tambores fuertes, trampas, líneas de bajo profundas, sintetizadores exuberantes e influencias de doblaje a lo largo del proyecto, Zion I Kings trajo nuevas dimensiones a Protoje en letras y composición.

Las mezclas de doblaje que lo acompañan permiten que brille el enfoque de producción único de cada canción, con los pinceles de doblaje tradicionales de retrasos y reverberaciones trabajando junto con técnicas de filtrado y mezcla digital más modernas que unen la tradición de mezcla jamaicana.

En busca de Sión es un testimonio de la fortaleza, creando un viaje de curación de reggae de raíces que recorre una gama completa de sonido, color y emoción.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.