Five O’ Six Tv

Costa Rica

Robert Downey Jr. y su primer Óscar

2 minutos de lectura

Fuente: Yahoo Noticias

A la tercera ha ido la vencida. Robert Downey Jr. era uno de los grandes favoritos, y finalmente se ha llevado la codiciada estatuilla por su trabajo en Oppenheimer. El actor ha arrancado su discurso de agradecimiento dedicándole el premio a su horrible infancia, en primer lugar, y en segundo a la Academia de Cine, que le ha premiado en una categoría donde competía con Sterling K Brown (American Fiction), Robert De Niro (Los asesinos de la luna), Ryan Gosling (Barbie) y Mark Ruffalo (Pobres criaturas).

La tercera dedicatoria ha sido para su esposa, Susan Downey, a quien ha vuelto a atribuir el mérito de devolverle a la vida apoyándole en su antigua lucha contra las adicciones y convirtiéndose más tarde en su compañera como productora. Y tampoco podía dejar escapar la oportunidad de alabar a sus compañeros y a su director.

“Este es mi secreto, yo necesitaba este trabajo más de lo que el proyecto me necesitaba a mí. Chris Nolan lo sabía y se aseguró de rodearme con uno de los mejores elencos de la historia: Emily, Cillian, Matt Damon…. Soy mejor hombre gracias a vosotros”.

La lista de agradecimientos ha continuado con menciones a su publicista, a su agente y a su estilista, “por si nadie más lo hace”, pero el nombre que nadie esperaba que saliera de su boca era el de su abogado. Sin embargo, él considera que se merece un momento de su tiempo porque se ha pasado las últimas cuatro décadas luchando contra las compañías que no querían asegurarle y sacándole de la cárcel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.