Five O’ Six Tv

Costa Rica

The Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio desde 2005

2 minutos de lectura

La banda recientemente adelantó la nueva música en el periódico británico Hackney Gazette. El anuncio incluía un sitio web y un número de teléfono, que revelaba una grabación que decía: “Bienvenido a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de cristales. No te enojes, arréglalo. Inauguración a principios de septiembre, Mare Street, E8. Regístrate para recibir una llamada en hackneydiamonds.com. Ven entonces”.

El nuevo álbum de los legendarios Rolling Stones se titula “Hackney Diamonds”.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood tuvieron una entrevista con Jimmy Fallon en Londres. Cabe destacar que el baterista de los Stones, Charlie Watts, murió en agosto de 2021. El nuevo álbum incluirá música que la banda hizo con Watts antes de su muerte y contará con Paul McCartney tocando el bajo en una pista.

La entrevista se transmitió en Youtube. “Estamos aquí para presentar nuestro nuevo single, que se llama ‘Angry’, y el video del mismo”, dijo Mick Jagger, de 80 años, al estadounidense Jimmy Fallon.

“‘Angry’ es el primer single de nuestro nuevo álbum, que se llama ‘Hackney Diamonds’, que es la razón por la que estamos en Hackney, y que sale el 20 de octubre”, agregó el vocalista.

Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -el núcleo sobreviviente de la banda que nació hace 61 años- llegaron al teatro en un taxi londinense, con el cantante pagando el trayecto en efectivo.

Los aficionados a la música han estado esperando el anuncio desde que apareció un críptico anuncio en un periódico local el mes pasado, con referencias a algunos de los temas más importantes de los Stones y al nombre del nuevo álbum.

Jagger dijo que el disco es “una mezcla” de música, incluyendo canciones de amor y baladas. “No habríamos sacado este disco si no nos hubiera gustado de verdad”, señaló.

“No queríamos hacer un disco cualquiera y sacarlo. Antes de empezar nos dijimos: ‘vamos a hacer un disco que nos guste de verdad. Puede que a otros les guste, puede que a otros no’ (…) Pero estamos contentos con él y esperamos que les guste a todos”.

La banda trabajó con el galardonado productor y músico Andrew Watt en el álbum, que se grabó en lugares como Londres, Los Ángeles y Nassau.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.