Five O’ Six Tv

Costa Rica

Twisted Metal: la serie live-action llega a latinoamerica

2 minutos de lectura

La producción basada en la franquicia de PlayStation tendrá episodios semanales.

La serie de Twisted Metal debutó el pasado 27 de julio en Estados Unidos. Así que algunos fans de la franquicia de PlayStation ya la pudieron disfrutar por medio del servicio Peacock. La buena noticia es que la producción acaba de llegar a México y a otros países de Latinoamérica. Te contamos dónde y cada cuánto podrás disfrutarla.

Para sorpresa de muchos, la serie de Twisted Metal se convirtió en una de las producciones más populares de Peacock. Tras una larga espera, ya está disponible en México y otros países de Latinoamérica por medio de HBO.

De acuerdo con la aplicación de HBO Max, los capítulos de la serie se estrenarán de forma semanal, cada domingo. Al momento de escribir esto, el servicio sólo ofrece el primer episodio de la serie, llamado “WLUDRV”.

El episodio tiene una duración de 29 minutos y es la introducción a este universo cargado de acción y adrenalina. El capítulo presenta a personajes clave, como John Doe (Anthony Mackie) y al icónico Sweet Tooth (Samoa Joe, con voz de Will Arnett).

La serie te cuenta la historia de Doe, un forastero que arriesgará su vida con tal de salir del mal momento por el que pasa. En su viaje por entregar un misterioso paquete, se encontrará con algunos aliados, pero también con peligrosos enemigos, como Sweet Tooth.

Su recepción en la crítica fue bastante mixta, pues recibió una calificación promedio de 53 en Metacritic. En el mismo sitio, la serie tiene una calificación de 72 por parte de los fans. Abajo puedes ver un trailer:


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.